Ir al contenido principal

Los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, ilusionados con sus designaciones

Las personas que han sido designadas para encarnar a los tres Reyes Magos de Oriente, a la Estrella de la Ilusión y al Cartero Real han mostrado a este Diario Digital la "alegría" que recibieron cuando conocieron la designación y la "enorme ilusión" que les ha hecho, porque saben que van a ser, junto con los niños, los auténticos protagonistas de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas del próximo día 5 de enero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
De izquierda a derecha, Ana Valme Ortega, Pepe Millán, Antonio Lora, Manuel Pacheco y Javier González. 

Como ya se ha publicado, los Reyes Magos serán encarnados por José Millán Romero, empresario, como Melchor; Antonio Lora Vera, inspector de la Policía Local, como Gaspar, y Manuel Pacheco Moreno, empresario hostelero, como Baltasar. Y, junto a ellos, también tendrán su protagonismo Ana Valme Ortega Pruna, directora de su Escuela de Danza en la barriada de San Rafael, como Estrella de la Ilusión, y Javier González Márquez, delegado comercial de Schweppes y La Casera, como Cartero Real.

Todos ellos han mostrado a Dos Hermanas Diario Digital lo que están sintiendo en estos días y lo que esperan de la Cabalgata, que se centra de forma especial en su deseo de agradar tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Un claro ejemplo de ello es Pepe Millán Romero, Rey Melchor, quien no encuentra palabras todavía para explicar lo que siente desde que recibió la noticia, aunque lo que sí tiene claro es que no quiere "defraudar" a nadie, "ni a los pequeños ni a los mayores, porque lo voy a poner todo de mi parte". Eso sí, sabe que se trata de algo que hay que ir viviendo "poco a poco", y cuando llegue el Día de los Reyes "disfrutarlo". "Me han comentado anteriores Reyes que todo pasa muy ligero", añadió, "así que intentaremos aprovecharlo al máximo".

Al Rey Gaspar lo va a encarnar Antonio Lora Vera, quien reconoce que salir de Rey Mago le supone "una ilusión grandísima y un orgullo enorme. La verdad es que es algo indescriptible". Afirma que desde que se ha enterado, "llevamos, porque no sólo soy yo, sino toda mi familia, unos días en una nube y con una felicidad enorme". Antonio Lora asegura que por su profesión ha vivido desde hace muchos años, casi treinta, la Cabalgata desde la calle, "y ya desde ahí veía la alegría y la ilusión que tienen los niños, los padres, los abuelos y todos. Entonces, estoy seguro de que se va a tratar de un día muy especial".

Manuel Pacheco Moreno encarnará al Rey Baltasar y, como el resto de sus compañeros, la primera palabra que pronuncia es "ilusión" cuando es preguntado por qué le supone salir de Rey Mago. "Sé que será algo inolvidable y una sensación enorme", añade quien ha vivido la Cabalgata de Dos Hermanas desde pequeño y que sabe que ahora lo va a vivir "pero desde lo más alto de una carroza".

Estrella de la Ilusión y Cartero Real

Ana Valme Ortega Pruna es la Estrella de la Ilusión, y la primera muestra de lo que ya le está suponiendo esta disgnación es que lleva "una semana sin dormir, de nada más imaginarme lo que puede suponer". Ana Valme confiesa que salir de Estrella era algo que hacía pedido hacía mucho tiempo, "y sabía que era muy complicado, porque Estrella sólo hay una y Reyes tres. Pero, claro, cuando me enteré de la noticia, me quedé a cuadros, y todavía no me lo creo", comenta una persona que confiesa que ya el día de la Cabalgata, saliera o no de Estrella, "es uno de los días más bonitos del año, porque disfrutan tanto los niños como los mayores".

Y otro de los grandes personajes de la Cabalgata de 2014 será Javier González Márquez, quien reconoce que nunca se le había pasado por la imaginación ser Cartero Real, "pero la verdad es que estoy muy contento". "Todos los años, desde pequeñito, he vivido la Cabalgata, y este año lo vamos a disfrutar de una forma diferente. Ese día lo voy a vivir intensamente", añadió.


FRANCISCO GIL CHAPARRO / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.