Ir al contenido principal

'Operación Carreta' para recoger alimentos y VI Muestra de Dulces Caseros en la Estrella

La sección de 'Pasiones Nanzarenas' recoge hoy la denominada como 'Operación Carreta', que va a poner en marcha el próximo sábado, día 30, la Hermandad del Rocío de dos Hermanas con el fin de recoger por las calles alimentos no perecederos, y la VI Muestra Navideña de Dulces Caseros, que pone de nuevo en marcha la Hermandad de la Estrella desde este miércoles y hasta el viernes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Los alumnos de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío acompañarán el sábado a la 'Carreta solidaria'.

La Vocalía de Caridad de la Hermandad del Rocío, como ocurre en los últimos años cuando nos aproximamos a las fechas navideñas, ha organizado la llamada 'Operación Carreta', bajo el lema 'Por un kilo de fellicidad', que consistirá en recoger todo tipo de alimentos no perecederos (legumbres, café, arroz, leche, aceite, conservas, jabones, gel, champú, etc.) al paso de una de las carretas que acompañan cada año al Simpecado nazareno hasta la aldea almonteña y que pasará por distintas calles desde las 11:00 horas y hasta las 14.00 h. del día próximo 30 de noviembre.

La citada carreta irá acompañada por los alumnos de la Escuela de Tamborileros, por el Coro de la Hermandad y por la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de nuestra ciudad.

El recorrido de la carreta será: salida de nuestra Hermandad (calle Alcoba), Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Sta. Mª Magdalena, San José, Hacendita, Alarcón, Muñoz Seca, Avda. Cristóbal Colón, Rafael Alberti, Dr. Fleming, La Paz, Buenos Aires, Caracas, Dr. Fleming, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Marina de Pineda, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen del Mayor Dolor, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Rosario, Avda. de Sevilla y terminar en Alcoba.

La Hermandad recuerda por la situación económica que se está viviendo en la actualidad y que cada día son más las personas que necesitan de la ayuda de los demás, de ahí que pidan la colaboración de los nazarenos para que estos productos que se recolecten puedan cubrir las necesidades básicas de las personas más necesitadas.

Muestra Navideño de Dulces Caseros

Desde este miércoles, día 27, y hasta el viernes de esta semana, día 29, la Hermandad de la Estrella organiza la Muestra Navideña de Dulces Caseros, que en esta ocasión llega a la sexta edición. El horario en el que estará abierta esta Muestra al público es de 17:00 a 21:00 horas, y se podrá encontrar en la sede de su Casa Hermandad, en la calle Mellizas, número 23.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.