Ir al contenido principal

Estreno el jueves de 'Jacinto, apriétate el cinto' en Vistazul a cambio de un kilo de alimento

El Club Vistazul acoge este jueves, día 27, a las 20:00 horas, el estreno en Dos Hermanas de la película 'Jacinto, apriétate el cinto', una comedia al estilo de las películas españolas de los 70 y 80 que protagonizaron actores como José Luis López Vázquez, Fernando Esteso, Andrés Pajares o Alfredo Landa. La entrada para asistir a este estreno es un kilo de alimento, que irá destinado al Banco de Alimentos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

'Jacinto, apriétate el cinto' se basa en un guión original del director de cine Santiago Miranda Gavira, que planteó como un tributo al ciudadano de a pie que se ve obligado a sobrevivir en un medio difícil y azotado por la crisis, y que quiso afrontar con los tintes de las comedias españolas de los años 70 y 80 que hicieron clásicas actores como Fernando Esteso, Andrés Pajares, Alfredo Landa o José Luis López Vázquez.

Se trata de un film de Aparavission (Asociación Profesional de Artistas Andaluces) que fue estrenado el pasado 18 de enero en la Sala Chicarreros de Sevilla, y que ahora podrá ser vista en el salón multiusos del Centro Social y Cultural Vistazul, en un pase con un fin solidario, ya que la entrada podrá ser canjeada a cambio de un kilo de alimento no perecedero, que será entregado al Banco de Alimentos. Con anterioridad a su proyección intervendrán dos miembros del CTV Teatro, Rocío Romero y Antonio Morilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.