Ir al contenido principal

'Tixe Solidario' nace con la idea de inculcar el valor de la solidaridad entre los empresarios

El Club Tecnológico Tixe ha puesto en marcha en el presente mes de marzo, dentro de sus 'Desayunos de Entrenamiento Empresarial', el espacio 'Tixe Solidario', un proyecto incluido en el nuevo Plan Estratégico de este Club y que tiene por objetivo ofrecer a todas aquellas entidades sociales sin ánimo de lucro una plataforma que les sirva de altavoz para dar difusión a su proyecto, su labor, su lucha y sus necesidades.

Con esta iniciativa, el Club Tecnológico Tixe también pretende inculcar la Solidaridad entre los empresarios como un valor, como una característica de la sociabilidad que inclina al hombre a sentirse unido a sus semejantes y a la cooperación con ellos. Este nuevo 'Desayuno' tendrá lugar este jueves, 13 de marzo, en sus en sus instalaciones de Polígono Industrial Carretera de la Isla (c/ Hornos, 2), y dará comienzo a las 09:15 horas, previendo su conclusión sobre las 11.30 horas.

Anabel Gómez Gordillo, presidenta de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en Dos Hermanas será la encargada de abrir este espacio, y en el que, a partir de ese instante, se incluirá cada mes en el Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial.

El Taller de esta edición, 'De la idea al Mensaje', correrá a cargo de Inés M. García Jiménez, CEO de Speakers Corner, la primera Agencia de conferenciantes de Andalucía y organizadora de eventos profesionales. Además, Inés cuenta con una amplia experiencia en el campo de la comunicación y la educación. También ha participado como conferenciante en la IStartup Weekend Sevilla, en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados de Sevilla Avanzadas de Sevilla, en el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial de Alcalá de Guadaíra y en el propio Club Tecnológico Tixe, donde participó en un Desayuno Empresarial.

'Saber comunicar' es un arte que se puede aprender, por lo que el Taller de este mes tiene por objetivo reeducar a Empresarios y Emprendedores para que aprendan a comunicar desde la idea y transformarla en mensaje. Tras el Taller se dará paso al espacio 'Presenta tu Empresa' y a continuación los asistentes podrán pasar al 'Coffee break', donde podrán disfrutar de un Desayuno Saludable.

La jornada finalizará con el 'Networking', donde seguirá utilizando el Panel de Contactos para facilitar que las empresas asistentes que se conozcan entre sí y generen procesos de cooperación que les ayuden a aumentar sus expectativas de negocio. Los socios del Clib Tixe pueden inscribirse de forma gratuita, mientras que los no socios pueden asistir al precio de 5 euros. Para más información, en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
FRANCISCO GIL CHAPARRO / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.