:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 jun 2014

  • 2.6.14
La falta de motivación, la poca implicación de algunos de los no habituales y las facilidades que se dieron fueron, entre otros, los motivos que llevaron a que la Peña Deportiva Rociera saliera goleada por 4-1 en su partido disputado este domingo, día 1 de junio, ante el Atlético Espeleño, segundo clasificado del Grupo II de la Primera Andaluza.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

At. Espeleño 4 -- 1 P.D. Rociera

At. Espeleño: Andrés; José Manuel (Manu Estepa, m. 78), Ángel, Lolo, Recio, Padillo, Roldán (Profi, m. 75), Juanito, Raíllo, Mario Ruiz (Yuma, m. 71) y Diego (Hugo, m. 65).

P.D. Rociera: Rivas; Adrián, Iván Pérez (Ken, m. 60), Yoni, Guti, Lara, Muñoz (Sol, m. 46), Marcos, Sema, Villalón y Canelo (Guerra II, m. 46).

Goles: 1-0, m. 6, Raíllo; 2-0, m. 11, Diego; 2-1, m. 23, Villalón; 3-1, m. 27, Diego; 4-1, m. 49, Diego.

Árbitro: Lázaro Bustos (Colegio Granadino). Expulsó en el minuto 59 a Sema por doble amarilla. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ángel, Lolo y Recio, y a los visitantes Rivas y Guti.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 33 del Grupo II de la Primera Andaluza disputado este domingo, día 1 de junio, en el Municipal de Espiel (Córdoba).

En otras circunstancias, se podría haber tratado del gran partido de la temporada, ya que se enfrentaban el primero contra el segundo, pero el hecho de que La Rociera ya fuera equipo de Tercera División desde hace dos jornadas, restó algo de interés a un partido al que, eso sí, el Espeleño llegó mucho más motivado.

Para empezar, el conjunto nazareno se desplazó a Espiel con muchas ausencias, en una parte por las decisiones técnicas de Emilio López y en otra por las sanciones y lesiones, lo que hizo que hombres habituales e importantes como Gordi, Chiqui Carmona, David Antón, Dani Vázquez o Barros, entre otros, se quedaran en Dos Hermanas.

Y aunque la intención de La Rociera era plantar cara e ir a ganar al campo del Espeleño, lo cierto es que en los primeros diez minutos los cordobeses ya iban ganando 2-0, en parte por el propio empuje local, y en parte también por la falta de actitud de algunos de los jugadores y por las facilidades que se dieron atrás.

Villalón, que junto con Marcos y Lara fue los pocos destacados del partido por parte nazarena, acortó distancias con un tanto en el minuto 23 del primer tiempo, y hasta poco después pudo haber hecho el empate, tras no estar acertado en un mano a mano con el portero, pero nada más fallar esta ocasión el Espeleño hizo el 3-1, y a partir de ahí los rocieros ya no supieron reaccionar. Al descanso se llegó además con otro gol de los locales, poniendo un 4-1 ya muy complicado.

Emilio López quiso cambiar la cara del equipo realizando dos cambios en el descanso, y aunque se recompuso algo, cuando quiso ir a por el partido de verdad, ya fue tarde, ya que los locales se emplearon con muchas ganas en ese deseo de imponerse al líder y su principal rival de la temporada.

La Rociera se despide de la categoría, tras su ascenso a Tercera División, disputando el próximo domingo en el Manuel Adame en el último partido de la temporada ante el Osuna, que cuenta aún con algunas posibilidades de salvarse del descenso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos