Ir al contenido principal

Las chicas del CW Dos Hermanas se presentan a lo grande venciendo por 24-5 al Sport Lisboa

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-Emasesa se presentó a lo grande ante su público derrotando por 24-5 al Sport Lisboa e Benfica en una jornada que arrancó con las promesas como protagonistas. El XXVI Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas echó el telón este domingo en el Centro Municipal Acuático de Montequinto con el esperado triunfo del equipo anfitrión en su encuentro de presentación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras lograr la jornada anterior el título en el triangular celebrado en el mismo escenario ante el C.W. Marbella y el Sport Lisboa e Benfica, las chicas del C.W. Dos Hermanas cumplieron el guión ante su público al derrotar nuevamente al conjunto portugués, en este caso por un claro 24-5, más rotundo que el 21-2 registrado en la sesión vespertina del sábado.

La campeona mundial y europea Lorena Miranda, estandarte del equipo sevillano, que en un par de semanas inicia su nueva andadura en la División de Honor, logró el trofeo a la mejor jugadora de encuentro. Por su parte, Clara de la Torre se hizo acreedora del galardón a la mejor guardameta de un partido en el que las chicas de Javier Cortés mostraron mayor soltura que el día anterior.

La estadounidense Michaela Pierandozzi y la canadiense Breda Vosters, nuevos fichajes locales, también brillaron, junto con Xenia Sánchez, para un Dos Hermanas que inició la jornada participando en un clínic dirigido a los alumnos de las escuelas municipales de waterpolo. Los pequeños disfrutaron de una actividad dirigida a promocionar esta disciplina en la que participaron medio centenar de niños y niñas. La pertinente foto con el primer equipo nazareno y los autógrafos, principalmente con la laureada Lorena Miranda, pusieron el colofón a la actividad.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, fue el encargado de entregar los distintos trofeos en la clausura de la competición, junto con Antonio Ramos, director técnico del Patronato Municipal de Deportes nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.