Ir al contenido principal

CTV Teatro representa con éxito de público 'Andalucía, un sentir' en Parla y Valdemoro

CTV Teatro volvió a cosechar el pasado fin de semana dos importantes éxitos con motivo de la representación de su obra 'Andalucía, un sentir', de Antonio Morillas, en las localidades madrileñas de Parla y Valdemoro. Asimismo, el viernes día 14 acudió con su obra 'El canal' a la localidad de Los Palacios, cuyo Teatro Municipal se llenó para presenciarla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La compañía teatral nazarena disfrutó el pasado fin de semana de una apretada agenda, con una turné que le llevó por escenarios de la provincia de Sevilla y de Madrid para representar dos de sus obras clásicas, 'El canal' y 'Andalucía, un sentir', ambas del autor y actor Antonio Morillas.

La misma se inició el pasado viernes, día 14, con la representación de la primera de estas obras en el Teatro Municipal de Los Palacios, que se llenó para presenciarla y que premió a la compañía con un prolongado aplauso y felicitaciones, entre ellas la del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, quien -según ha transmitido la propia compañía- quiso transmitir a todo el elenco su entusiasmo y emoción con la obra.

El día siguiente, sábado día 15, CTV Teatro se desplazó hasta Madrid, con una expedición integrada por Manuel Céspedes Muñoz, cantaor; Manuel Monge, guitarrista; Lola Páez, actriz y cantante; Candy Molina, actriz y cantante; Tamara M. Páez, actriz y cantante; Emilio Limones, actor; Joaquín Ortega, técnico; Juan Antonio Madroñal, montador, y Antonio Morillas Rodríguez, director, autor, actor y narrador, con el objeto de representar en Parla y Valdemoro una versión de la obra 'Andalucía, un sentir'.

La primera de las funciones tuvo lugar el mismo día 15 de noviembre en la Casa de Andalucía de Parla, que cuenta con un magnífico teatro, con aforo para 270 personas, en la que se registró una muy buena entrada de público, y entre los que se encontraba la Junta Directiva de la Casa de Andalucía, con su presidente, Miguel Garzón Bernabé, al frente. A la finalización de la misma, el público puesto en pie ovacionó la función durante un buen rato.

Con posterioridad, los integrantes de la compañía participaron en una cena de convivencia, en la que reinó una gran cordialidad. CTV Teatro ha destacado de este encuentro la gran acogida que recibieron por parte de la Junta Directiva de la Casa de Andalucía, "a la que queremos expresar públicamente nuestro más profundo agradecimiento".

En Valdemoro

Y, al día siguiente, 16 de noviembre, la compañía se trasladó a Valdemoro, para volver a representar la misma obra, en esta ocasión en el Salón de Actos de la Casa de Andalucía, nuevamente con un ambiente extraordinario y una gran acogida del público, que llenó el Salón. De nuevo en esta localidad, la Junta Directiva de la Casa de Andalucía, con su presidenta al frente, María Rosa Cabezón, los acogió con gran cordialidad, por lo cual han vuelto a expresar su más profundo agradecimiento.

"Visitando las casas y centro andaluces repartidos por todo el mundo se puede comprobar el gran trabajo que realizan éstas por la defensa de la cultura andaluza", ha señalado CTV Teatro, que recuerda que estas actuaciones se enmarcan en una subvención concedida por la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.