:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2014

  • 19.12.14
La Compañía de Teatro Vistazul llevará a cabo durante este fin de semana sendas representaciones de su espectáculo 'Contando y cantando a los poetas andaluces', en el que se combina la poesía y el cante flamenco, en ambos casos centrados en las letras de poetas andaluces como Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti o Juan Ramón Jiménez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La primera de estas representaciones tendrá lugar el sábado, día 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Vijaldón, en la barriada de Las Infantas, mientras que la segunda será el domingo, día 21, a las 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos La Moneda.

Este espectáculo combina la poesía y el cante flamenco, sobre la base de los poetas andaluces. Con letras de poemas, Manolo Céspedes hará un recorrido por diversos cantes flamencos, con Manolo Monge en la guitarra, mientras que Antonio Morillas presentará cada cante y a cada poeta, y recitará poemas de Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti y Juan Ramón Jiménez.

Se trata de un homenaje a los poetas andaluces que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos