Ir al contenido principal

El nazareno Iván Román, premio 'Buero Vallejo' de Teatro como mejor actor andaluz

El joven nazareno Iván Román González, de 15 años de edad, ha conseguido el premio 'Buero Vallejo' de Teatro Joven, que organiza la Fundación Coca Cola, como mejor actor andaluz gracias a su interpretación de la obra 'Volverás a mirarme', del Colectivo de Teatro Vistazul, que dirige Antonio Morillas. Este joven actor fue recibido con este motivo por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los premios 'Buero Vallejo' de Teatro Joven fueron convocados en su decimosegunda edición por la Fundación Coca Cola, y va dirigido a grupos de teatro, escolares (institutos, colegios...) o no escolares (asociaciones, talleres de teatro...) formados por jóvenes entre 14 y 21 años de edad y que han presentado a concurso sus montajes teatrales.

Iván Román González, estudiante de 3º de ESO en el IES 'Virgen de Valme', es un joven talento que se caracteriza principalmente por una voz "que llena todo el escenario", y que la recibiera también los aplausos en el último Encuentro Teatral 'Dos Hermanas Divertida', donde se alzó con el premio al mejor actor.

Los que le conocen alaban de su personalidad "su trabajo en equipo" y por ser "muy receptivo a todas las instrucciones que se le dan". Sobresalen, además, sus cualidades por ser "sumamente organizativo y responsable", mientras que sus compañeros coinciden en destacar "su trato muy agradable".

El alcalde nazareno ha tenido ocasión recientemente de conocer personalmente al premiado, al que hizo entrega de unas litografías como obsequio del Ayuntamiento, en recuerdo de este reconocimiento teatral.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.