Ir al contenido principal

CTV Teatro lleva 'Cantando a los poetas andaluces' a las AAVV Torre de los Herberos

La Compañía de Teatro Vistazul (CTV Teatro) representa este sábado, día 20 de junio, en la sede de la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos (Cantely) su espectáculo 'Contando y cantando a los poetas andaluces', en el que se combina la poesía y el cante flamenco, en ambos casos centrados en las letras de poetas andaluces como Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti o Juan Ramón Jiménez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La representación tendrá lugar este sábado a partir de las 14:00 horas, y en la misma se combina la poesía y el cante flamenco, sobre la base de los poetas andaluces. Con letras de poemas, el cantaor Manolo Céspedes hará un recorrido por diversos cantes flamencos, con Manolo Monge en la guitarra, interpretando milongas, farrucas, romances, fandangos y bulerías.

Intercalado con estos cantes, el director del CTV Teatro, de Dos Hermanas, Antonio Morillas, presentará cada cante y a cada poeta, y recitará poemas de Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti y Juan Ramón Jiménez. Se trata de un homenaje a los poetas andaluces que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.