Ir al contenido principal

CTV Teatro organiza el sábado en el SAT un homenaje al cantautor andaluz Pepe Suero

La figura del cantautor andaluz Pepe Suero será objeto este sábado, día 11 de julio, de un homenaje por parte del Colectivo de Teatro Vistazul (CTV Teatro) al cumplirse dos años de su muerte, ocurrida el 5 de julio de 2013. En este acto intervendrá el portavoz del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), Diego Cañamero, y se contará con las actuaciones de cantaores y guitarristas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El homenaje comenzará a las 21:30 horas del próximo sábado, se desarrollará en la sede del SAT de Dos Hermanas, situada en la calle Joselito el Gallo, y se centrará en la persona de Pepe Suero, Medalla de Oro de Andalucía, fallecido el día 5 de julio de 2013 y quien durante 14 años colaboró con CTV Teatro en diversas obras y giras internacionales.

En el Acto se proyectará el vídeo 'Pepe Suero, el retrato de un artista andaluz', e intervendrán: Antonio Morillas, que será el presentador; Diego Cañamero, secretario del SAT; Laura R. Alcoba, en la canción; Jesús Pérez, al cante; Manolo Céspedes, al cante; Manolo Monge, al toque, y Manolo Gerena, al cante. La entrada es libre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.