Ir al contenido principal

A partir del 3 de noviembre se podrán retirar las solicitudes para la Cabalgata de Reyes

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha informado que a partir del próximo martes, 3 de noviembre, se podrán retirar las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero de 2016. Este año, como novedad, se recomienda el pago con tarjeta de crédito.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se entregarán los días 25, 26 y 27 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, sede de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata. Y el sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 29 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

Por otro lado, los días 9, 10 y 11 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la Casa del Arte, inscripción de los beduinos que hayan salido en años anteriores. Quienes deseen participar por primera vez deberán acudir, en el mismo horario y al citado lugar, para entregar su solicitud de inscripción. El miércoles día 18 se realizará la inscripción de las nuevas solicitudes presentadas.

Todas las solicitudes se encontrarán en el mostrador de recepción del Edificio Huerta Palacios y en el siguiente blog para su descarga: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.