Ir al contenido principal

En ‘ADRIANICO, tu Regalo Perfecto’ siempre acertarás

Chelo Rodríguez Quintanilla, de 41 años de edad, es la responsable del negocio ubicado junto a la Plaza de Constitución de nombre ‘Adrianico, el regalo perfecto’. Tenemos mucha curiosidad en hablar con ella y conocer cuál es el secreto para que, cada vez que pasamos por ese céntrico local, la tienda esté siempre abarrotada de clientes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Apenas son las seis y media de la tarde cuando nos cita en su local, ella y su compañera Sandra nos atienden de manera exquisita, y ya comenzamos a intuir el por qué los clientes son fieles a ‘Adrianico’. El local luce de gala, siempre lo está. El escaparate repleto nos invita a entrar. Nos resulta llamativo, Chelo nos comenta que lo cambian asiduamente. La limpieza y el orden son absolutos. Chelo habla mucho pero sólo cuando se le pregunta, sabe contestar lo justo y necesario. Y pregunta bastante. Aparece un cliente por ‘Adrianico’ y nos sorprende su primera pregunta: “ ¿Busca algo para regalar o para usted?, ¿hombre, mujer, niño, niña…?, ¿con cuánto presupuesto contamos?”. Bien, por las preguntas, simples, pero las geniales comerciales que allí trabajan, saben perfectamente ayudar para que el cliente no dude, seleccionan, ofrecen. No hacen que se sienta comprometido ni obligado a comprar. Y eso es de agradecer en un negocio local.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

José Emilio González, de 44 años, propietario y gerente de ‘Adrianico, Tu Regalo Perfecto’, aparece por el local a saludarnos, le preguntamos datos sobre la empresa y nos sorprende que no sólo regenta este negocio, ya que además es el propietario del restaurante ‘Verti´c’. Y nos cuenta que él, junto con varios socios, forman el grupo de empresas ‘HDJ’, en el que dan trabajo directo a 70 nazarenos. Sólo entre ‘Verti´c’ y ‘Adrianico’ dan empleo a 16 personas de nuestra localidad.

Comenzamos con las preguntas para que nuestros lectores puedan conocer más a fondo los productos y ofertas que ofrece ‘Adrianico’:

- ¿Cuándo abrió sus puertas ‘Adrianico’?

- Pues acabamos de cumplir un año, fue el 3 de noviembre de 2014, y esto ha ido subiendo como la espuma. Empezamos trabajando sólo el sector de la juguetería pero hemos ido ampliando poco a poco, después de los Reyes Magos ya empezamos a incluir complementos de señora, caballero, bisutería, carnaval, productos de verano, vuelta al cole…, no hemos parado.

-¿De dónde proviene el nombre de ‘Adrianico, Tu Regalo Perfecto’?

-El dueño de la empresa, José Emilio González Sojo, tiene dos hijos: Adriana y Nicolás, y ‘Adrianico’ es una composición de ambos nombres. Y ‘El Regalo Perfecto’ termina de definir genéricamente la idea central del negocio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

-¿Disponéis de alguna promoción o tarjeta?

-Sí, estamos promocionando una tarjeta de regalo destinada a empresas y/o Pymes. Ellos abren una cuenta en ‘Adrianico’ y los trabajadores pueden venir directamente y elegir su regalo. Está teniendo mucha aceptación ya que el cliente puede escoger lo que desee, bien para disfrute propio, bien para obsequiar a los suyos. Dentro de esa promoción, la empresa o Pyme que contrate por importe igual o superior a 200€ le hacemos un 15% de descuento. También abrimos fichas a cada cliente, y con los más fieles solemos tener pequeños detalles.

-¿Apartáis regalos en época navideña?

-Por supuesto, no sólo en esta época, sino durante todo el año. Además, disponemos de un servicio de reservas de productos y/o encargos a través de WhatsApp o Facebook.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

-¿Tenéis mucha competencia con las grandes superficies y/o almacenes?

-No consideramos que sean competencia para nosotros. Nuestro público no va a las grandes superficies a buscar un regalo personalizado. Ten en cuenta que quien nos visita, vuelve a repetir, saben que les vamos a ayudar y asesorar, algo que no hacen en una gran superficie. Disponemos de regalos y ofrecemos ideas para todos los bolsillos. Si el cliente me dice que tiene un muy pequeño presupuesto porque, por ejemplo, su hijo/hija tiene que hacer 20 regalos de cumpleaños en el año, les buscamos algo perfecto para quedar bien. Personalizamos el regalo con nuestro papel, adornamos, ponemos tarjeta… o, por ejemplo, se nos da el caso de detalles para regalos de amigo invisible, y desde 2 € podemos preparar un detalle perfecto para la ocasión, hombre mujer, niño o niña….

-¿Se puede descambiar el producto sin problemas?

-Sí, durante todo el año, inclusive en regalos de Navidad. Damos 15 días para optar por cambiar el producto o la devolución del mismo (por tarjeta regalo sin caducidad).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

-¿Qué podemos encontrar en ‘Adrianico’ que no encontremos en otros negocios de nuestra ciudad?

-En el terreno material trabajamos primeras marcas, hemos cerrado varios contratos de exclusividad con marcas de complementos de mujer como son: ‘Tanden’ y ‘Verde’. También suministramos productos ecológicos de limpieza de la marca ‘AMWAY’ por la gran demanda que tienen y porque sabemos que es difícil acceder a los mismos. Nuestros productos disponen todos de garantía de seguridad, los juguetes todos han pasado el control de la CEE, todo está homologado.

-El regalo estrella de estas navidades es…

-Hay muchas opciones, pero nos decantamos por el triunfo absoluto en juguetes de ‘La Patrulla Canina’ y ‘Frozen’, así como para adultos sabemos que venderemos muchísimos portadocumentos y bolsos para la mujer actual.
-Sabemos que es muy difícil encontrar regalos originales para caballeros, ¿Trabajáis este sector?
-Por supuesto, tenemos gran variedad y opciones para el hombre. Como, por ejemplo: portadocumentos, cajas para guardar los relojes, carteras, cinturones, corbatas, organizador de mandos a distancia, juegos de bolígrafos, juegos de mesa, etc. Como novedad estamos también introduciendo complementos de decoración para la casa: portallaves, portafotos, espejos, cuadros metálicos, joyeros, etc.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

-¿Podrías resumirnos los servicios añadidos que ofrecéis?

-Te puedo poner un ejemplo: si un cliente adquiere una bicicleta o carrito de muñecas, le damos la opción del montaje gratuito así como las preferencias del embalaje. Nuestros detalles siempre llevan un ticket regalo añadido por si el obsequiado quiere descambiarlo. En el terreno personal, en ‘Adrianico’ pueden encontrar siempre una sonrisa, un asesoramiento personalizado, el cliente para nosotros es lo más importante; sin ellos, ‘Adrianico’ no existiría.

-¿Te gustaría añadir algo más para invitar a nuestros lectores a visitar ‘Adrianico’?

-Muchas cosas, entre otras, nuestra marca personal: los que trabajamos en ‘Adrianico’ somos un negocio familiar, cada día ponemos toda la carne en el asador y trabajamos con la mejor de nuestras sonrisas. Ahora tenemos una época de mucho trabajo con vistas a las Navidades, pero no por ello transmitimos nuestro estrés en días como éstos. Por ello no nos importa trabajar más horas para dar el mejor servicio y que todo el mundo disfrute plenamente de estas fiestas. Intentamos complacer a los clientes, no mostramos el afán de venta, recomendamos sin presionar, asesoramos y nuestra opinión es muy tenida en cuenta a la hora de acertar en la decisión final. Es decir un: ‘Yo, no lo veo ’. Como anécdota curiosa hemos llegado a abrir la tienda fuera del horario comercial para clientes que no pueden venir por trabajo y que necesitaban adquirir un regalo de última hora.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dos Hermanas Diario Digital les invita a visitar ‘Adrianico,’, les aseguramos que no saldrán sin encontrar ‘su Regalo Perfecto’. Pueden localizarlo en C/ Santa María Magdalena, nº 1, frente al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Les atenderán en horario de: 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los sábados, de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Durante el mes de diciembre, aproximándose a Reyes, abrirán algunos domingos y/o festivos. Más información pueden visitar su Facebook o llamar al teléfono: 634 668 074 (admite whatsapp).

O.C.F Y E.Z.C./ DH DIARIO DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.