Ir al contenido principal

Un incendio, causado por una estufa, destruye el salón de una casa en la zona de Vistazul

Un incendio, previsiblemente causado por una estufa que prendió en la falda de una mesa camilla, ha destruido completamente el salón de una casa situada en el número 7 de la calle Cura Diamantino, en la zona de Vistazul de Dos Hermanas. En el momento del siniestro se encontraban en su interior cuatro personas, que fueron atendidas en el Hospital de Valme por pequeñas inhalaciones de humo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El hecho ocurrió sobre las 04:00 horas de este sábado, cuando en el interior de la vivienda se encontraban cuatro personas, una madre, de 44 años de edad, que se encontraba durmiendo en la planta primera, una de sus dos hijas, de 9 años, que igualmente descansaba en su cuarto, y otra de sus hijas, la mayor, que se había quedado en el salón de la casa viendo la televisión con una amiga.

En medio de la madrugada, cuando estas dos últimas se habían quedado dormidas en el salón, salió ardiendo la falda de la mesa camilla, que hizo que se despertaran y que alertaran a su madre, que ante la imposibilidad de poder controlar el fuego decidió que salieran todos a la calle y avisar a los bomberos. Mientras tanto, algunos vecinos de este inmueble, alertados por el incendio, trataron de organizarse para echar cubos de agua por la ventana del salón que da a la calle.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Al lugar de los hechos, según ha informado el servicio de emergencias 112, se trasladaron dotaciones de los bomberos, que controlaron el fuego antes de que se propagara al resto de la casa, así como agentes de la Policía Local, Nacional y del 061. La madre y las dos hijas, pese a que los síntomas por posible inhalación de humo eran leves, fueron trasladadas al Hospital de Valme, donde fueron dadas de alta poco después.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.