Ir al contenido principal

El Club Vistazul acoge el domingo la II Gala de la Copla, que será a beneficio de ANFI

El teatro del Club Vistazul acoge este domingo, a partir de las 12:30 horas, la II Gala de la Copla, en la que un grupo de aficionados, amantes de este género y que ya han demostrado su valía en numerosas ocasiones, actuarán a beneficio de la Asociación Nazarena para un Futuro en Igualdad (ANFI). La entrada se puede adquirir de forma adelantada a 5 euros, y el mismo día de la actuación a 8 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

ANFI es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a niños y niñas con todo tipo de discapacidades, a los que se les ofrecen clases particulares de logopedia, fisioterapia, apoyo escolar y logopedia, además de la realización de talleres, que llevan a cabo de forma grupal, y que pueden ser de autonomía personal, pintura o informática, y siempre con el apoyo de profesionales que suelen trabajar con niños y niñas con discapacidad.

En relación con la Gala de la Copla, hay distintos puntos de venta establecidos, que son los siguientes: Carnicería María (c/Curtidores, 25, Frente a Ciudad Blanca; Carnicería An cá la Maleni (c/Leopoldo Alas Clarín, 297, en Arco Norte; Joyería Clara (c/César Augusto, 10, en Montequinto); la propia sede de ANFI (Bda. Ciudad Blanca, s/n, 1ª Fase, los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, y el viernes de 18:00 a 20 horas); el Club Vistazul (c/Nelson Mandela, s/n. Bda. Vistazul).

El precio de la entrada en venta adelantada es de 5 euros, el mismo día en la taquilla del teatro Vistazul será de 8 euros, y para los socios de dicho club, 3 euros (éstos tendrán que adquirir sus entradas en el club).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.