:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 may 2016

  • 26.5.16
Podemos Dos Hermanas ha lamentado la falta de espacios públicos en los que se puedan desarrollar actos con motivo de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 26 de junio, ciñéndose ésta -según ha concretado- a los colegios públicos de la localidad, en los que el único horario disponible es de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En un comunicado, Podemos Dos Hermanas señala que tras la creación del Comité de Campaña local del partido, la creación de una agenda "participativa, dinámica y transversal" se ha encontrado "con el escollo de la escasa concesión de locales por parte del Ayuntamiento a la Junta Electoral de Zona".

"De hecho", se recoge textualmente, "la lista de lugares en los que poder convocar algún evento se ciñe a colegios públicos de la localidad", en los que solo se puede estar de 20.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes.

"Si ya era complicado hablar de política o convocar actos desde las distintas áreas de Podemos en Dos Hermanas, resulta que durante los 15 días más políticos del año también es todo un reto programar un evento importante en la ciudad", concluye dicho comunicado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos