Ir al contenido principal

Vivir 20 años ya con las botas puestas

El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 19 de junio la exposición titulada 'Vivir con las botas puestas', en la que se muestran una serie de imágenes con las que el Club de Senderismo Señal y Camino, de Dos Hermanas, ha querido resumir los veinte años que llevan ya recorriendo las tierras, montes y cumbres de Andalucía, de España y de diversos países.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"En 'Vivir con las botas puestas' lo que queremos es dar a conocer al público de Dos Hermanas, y compartir con nuestros socios y socias, nuestra pasión por el deporte y por la naturaleza". Así reza el díptico con el que el Club de Senderismo Señal y Camino presenta dicha exposición, en la que se pueden observar imágenes espectaculares de sus vivencias.

El acto de inauguración, que tuvo lugar este martes, día 24 de mayo, en la Sala Emigdio Mariani, estuvo presidido por el delegado de Deportes del Ayuntamiento nazareno, Francisco Toscano Rodero, quien se encontró acompañado por el presidente del Club de Senderismo, Alfonso Piñero, y los miembros de la comisión que se han encargado de montar la exposición, Mercedes Ruiz, Lola García y José Elías.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Francisco Toscano Rodero felicitó de nuevo al Club por su veinte aniversario, pero también por los distintos actos que han organizado con este motivo, entre ellos el I Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas, que resultó todo un éxito y que ha llevado a dicho delegado a manifestar su compromiso "para mantenerlo y reforzarlo en la medida de lo posible".

En las distintas imágenes, seleccionadas entre un total de seiscientas, se pueden contemplar senderos, cañadas, pastizales, arroyos, desfiladeros, su fauna y su flora, con unas vistas panorámicas maravillosas, incluidas, claro está, las de cumbres que parecen tocar ya el cielo.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.