Ir al contenido principal

El PP cree que el resultado en Dos Hermana ha sido clave para empatar en Sevilla con el PSOE

El Partido Popular de Dos Hermanas considera que el resultado obtenido en Dos Hermanas en las Elecciones Generales de este domingo, en el que logró el apoyo de 16.643 nazarenos y nazarenas -cuatro puntos más que en las celebradas en diciembre, lo que le coloca de nuevo como la segunda fuerza política en la ciudad-, ha sido clave para que su partido consiguiera empatar a diputados con el PSOE en la provincia de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En una rueda de prensa celebrada este lunes, día 27 de junio, en la que han estado presentes tres de los cuatro concejales con lo que el PP cuenta en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, además de con algunos de los afiliados de esta formación, el edil Luis Paniagua ha querido en primer lugar agradecer "a los más de 16.000 nazarenos y nazarenas que han confiado en el PP y que han apostado por la moderación, por la certidumbre y por la estabilidad", añadiendo que dicho apoyo "ha resultado clave para empatar con el PSOE en la provincia de Sevilla y para apuntalar la victoria del PP en Andalucía y en España".

Paniagua recordó que el PP de Dos Hermanas ya dijo durante la campaña electoral que iban a salir a ganar y a pelear por el cuarto diputado por la provincia de Sevilla, y que Dos Hermanas "tenía que ser clave" para ello, además de para recuperar la condición de primer partido de la oposición. "Y hoy podemos decir que esos tres grandes objetivos se han cumplido", remarcó.

Este concejal señaló además que el PP es el único partido que en Dos Hermanas, aún bajando la participación, ha aumentado sus apoyos, ya que el PSOE ha perdido desde diciembre a ahora 1.244 votos; Ciudadanos, 302, y Podemos, 4.438, mientras que el PP ha sumado más de 1.800.

"Y esto no es fruto de la casualidad", dijo Paniagua, "sino de un trabajo serio, riguroso y silencioso, pensando en el interés general y no en los egos personales. Nosotros afrontamos el futuro con mucha ilusión y con mucha humildad y responsabilidad, porque no podemos defraudar a los que nos han votado".

Estos resultados asegura que les ponen también en línea de salida para afrontar el gran reto de este partido: "Las próximas Elecciones Municipales, porque el gran objetivo que tiene este partido es acabar con la hegemonía socialista, y eso hoy está más cerca que ayer, como lo demuestra el hecho de que en sólo un año hemos recuperado más de once puntos".

Sí a la estabilidad y al sentido común

El PP nazareno valoró que los ciudadanos han dicho en estas Elecciones "sí a la estabilidad y al sentido común", frente a "aquellos que querían implantar políticas radicales y extremistas", además de decir no "a aquellos, como Pedro Sánchez, que no apoyó al ganador por simple interés personal, y a quienes, como Albert Rivera, pretendían investir a los que habían quedado segundos. En definitiva, han castigado a los culpables de que se repitieran las Elecciones".

Por último, Luis Paniagua mostró su agradecimiento a los apoderados, interventores y responsables de los colegios electorales por su trabajo en la jornada electoral de ayer, así como los concejales Mari Carmen Espada y Luis Gómez por "dejarse la piel" en la campaña, y, de forma muy especial, a Nuevas Generaciones, "porque ser del PP no es fácil en la provincia de Sevilla ni en Dos Hermanas, y ellos han dado la cara".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.