Ir al contenido principal

El PSOE destaca tras las Elecciones el arraigo del "sentimiento socialista" en Dos Hermanas

"Dos Hermanas ha demostrado una vez más que es un pueblo con un sentimiento socialista muy arraigado, como se aprecia en cada una de las convocatorias electorales que se celebran". Con estas palabras ha iniciado su valoración el PSOE nazareno tras los resultados electorales obtenidos en las Elecciones Generales celebradas este domingo y en el que ha revalidó su clara victoria sobre las demás formaciones.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bajo el título de 'Dos Hermanas vuelve a ser la gran ciudad de mayor voto socialista', los socialistas han transmitido en un comunicado su "agradecimiento" a los nazarenos y nazarenas por el ejercicio de responsabilidad que han demostrado nuevamente, y porque "pese a tratarse de unas elecciones con una campaña muy intensa y con una gran fragmentación, han demostrado un alto grado de civismo propiciando una jornada electoral con alta participación y sin incidentes".

El PSOE ha añade que Dos Hermanas ha vuelto a poner de manifiesto su madurez democrática, al celebrarse en un periodo de año y medio diferentes comicios (Europeas, Autonómicas, Municipales y Nacionales), saliendo de todas ellas "resultados diferentes", lo que demuestra "que los nazarenos saben distinguir perfectamente unas elecciones de otras".

"Esta ha sido una campaña intensa", añade el comunicado, "con la irrupción de nuevas fuerzas políticas y con mucha presión mediática. Sin embargo, ha quedado de manifiesto la fortaleza del PSOE de Dos Hermanas, lo que sitúa a nuestra ciudad como una referencia socialista en Andalucía y en España, por lo que queremos agradecer sinceramente el apoyo recibido en las urnas".

Por último, los socialistas nazarenos han querido hacer público el agradecimiento "a toda la gente que ha propiciado este nuevo éxito, a todos los vecinos y vecinas de Dos Hermanas, a los militantes, simpatizantes y a los interventores y apoderados que han trabajo mucho y bien para alcanzar este objetivo".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.