Ir al contenido principal

IU Dos Hermanas reafirma que el camino es Unidos Podemos "pese al mal resultado"

IULV-CA ha asegurado, a través de su coordinador local, Fran García Parejo, que pese al mal resultado cosechado en las Elecciones Generales de este 26-J, la coalición Unidos Podemos "es el camino a seguir", que acaba de empezar y que se trata sólo del comienzo. Asimismo, esta formación ha reconocido que los resultados electorales "no son satisfactorios".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La misma noche del 26-J, una vez conocido el recuento de votos, el coordinador local de IULV-CA Dos Hermanas realizó una primera valoración en la que calificó los resultados como “no satisfactorios", señalando que ante ellos "sería absurdo esconder la cabeza", entendiendo que no han sabido trasladar al electorado "el momento político en el que nos encontramos”.

García Parejo calificó de "muy preocupante" el ascenso en todo el Estado de la derecha, "a la vista de todos los casos de corrupción que a día de hoy siguen emergiendo", considerando que, pese a ello, “hay que respetar lo decidido, aunque el resultado haya sido inesperado y sorpresivo", tocando ahora hacer una fuerte oposición "y pelear por el bienestar de las personas tal y como hubiera sido si el resultado fuera positivo”.

Respecto a la coalición Unidos Podemos, la primera valoración de IULV-CA es "positiva", ya que “es el camino a seguir” aunque no se haya conseguido esta vez el objetivo. "Pero esto solo ha comenzado. No es un techo ni un suelo, es solo el comienzo”.

Centrándose en Dos Hermanas, el coordinador local agradeció a todas las personas que han trabajado en una campaña electoral “con pocos precedentes en nuestra ciudad, diferente e ilusionante, y que ha colocado los cimientos de lo que debe ser el futuro político”.

Según Fran García, los resultado en Dos Hermanas no han experimentado, en cualquier caso, un cambio digno de recalcar, ya que son muy similares a los resultantes del 20 de Diciembre, siguiendo la misma tónica que en todo el Estado, con el ascenso de la derecha y con la particularidad de que el PSOE calca los votos elecciones tras elecciones.

Durante la próxima semana han anunciado que se celebrará una asamblea abierta en la que todas las personas simpatizantes de Unidos Podemos debatirán sobre lo sucedido en estas elecciones y los siguientes pasos a dar en Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.