Ir al contenido principal

MLS SEVILLA: El Sector inmobiliario 'Gourmet' se instala en Sevilla

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (MLS Sevilla), que representa ya a un 30% del sector en Sevilla, ofrece un sistema de gestión compartida con mayor profesionalidad y a un coste inferior. La Agrupación ha encontrado en Dos Hermanas su zona de expansión preferente en el Área Metropolitana.

PIE DE FOTO

MLS Sevilla, en sólo un año, no sólo ha triplicado su presencia en número de agencias (contando en la actualidad con 10 agencias), sino sobre todo el número de operaciones compartidas, que ha pasado de 8 a 30 en el primer cuatrimestre de 2016, un crecimiento exponencial que evidencia el alto grado de entendimiento y el trabajo en común de sus agencias. Las agencias de Dos Hermanas dan empleo directo a 65 personas e indirecto a unas 250 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Miembros de la Junta Directiva de MLS Sevilla

En cuanto al perfil medio del comprador de los inmuebles ofertados por MLS Sevilla en Dos Hermanas corresponde a una persona (hombre/mujer) con una media de edad entre los 33 y los 45 años, residente en Sevilla que busca un cambio de ubicación. El precio medio de los inmuebles se sitúa entre los 120.000 y los 300.000 euros. MLS quiere ampliar el número de agencias asociadas, si bien, es exigente en cuanto a condicionantes para su integración.

MLS Sevilla supone un nuevo concepto de gestión inmobiliaria más profesionalizado, basado en la calidad en el servicio y en la colaboración. Su principal valor radica en la gestión compartida que realizan las empresas asociadas, a través de una potente aplicación on line y base de datos compartida entre todas las agencias y vendedores, que le permite operar bajo el mismo paraguas, a un coste inferior para el vendedor, pero con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Directoras y directores de oficinas que forman parte del grupo MLS Sevilla

Además, MLS ofrece servicios novedosos como el Home Staging y tiene en la formación contínua uno de sus principales valores.
En la actualidad, un total de 83 empresas inmobiliarias y más de 90 oficinas (accesibles a través de la página web www.mlsdesevilla.com) conforman la Agrupación, que emplea de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 800 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Última convención celebrada de MLS Sevilla

MLS Sevilla, agrupación nacida en 2012 y presidida en la actualidad por José Gamero, representa aproximadamente un 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana, si bien no sólo está creciendo proporcionalmente en esta área de influencia, sino también prepara su extensión a la Campiña de Sevilla. El pasado ejercicio 2015, la Asociación facturó un total de 2 millones de euros en 240 operaciones compartidas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
José Gamero-Presidente de MLS Sevilla

Para evitar malas praxis o disfunciones entre empresas asociadas, MLS Sevilla cuenta además con un Régimen de disciplina interna y un Comité de Arbitraje coordinado por un Mediador profesional, que dirime intereses en caso de falta de entendimiento entre asociados/as en ventas compartidas.

Para más información, pueden visitar su página web: www.mlsdesevilla.com o su facebook pulsando en este enlace.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.