:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 jul 2016

  • 19.7.16
No siempre es fácil acertar con las predicciones meteorológicas. Pese a que las previsiones de todas las páginas web especializadas, incluidas la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y el tiempo.es, indicaban que este martes se llegaría, como mínimo, a los 42º, la realidad es que, al menos en Dos Hermanas, el termómetro no ha pasado de los 35º y, además, ha llovido algo en pleno mes de julio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de los caprichos de la naturaleza, que cuando hacían prever todas las predicciones que este martes se viviría una jornada de mucho sofoco, incluso se llegó a hablar de una ola de calor en la provincia de Sevilla, lo cierto es que se está registrando una tarde mucho menos agobiante, ya que los cielos cubiertos han impedido que el sol brille con todo su esplendor.

Pero, es más, sobre las 10:00 horas y las 13:30 horas se han vivido dos episodios de lluvias, en alguno de cuyos momentos llegó el agua a caer con cierta intensidad, aunque de forma breve. Eso sí, los cielos han permanecido cubiertos durante toda la mañana y primeras horas de la tarde, lo que ha posibilitado que los termómetros en Dos Hermanas no pasaran de los 35º, siete grados menos de lo contemplado, motivo por el cual se había decretado la 'alerta naranja' por altas temperaturas.

Esta lluvia ha provocado, además, que la calima, que son esas pequeñas partículas de polvo y arena en suspensión que se encuentran en la atmósfera, hayan ensuciado la superficie, manifestándose de forma especial sobre las carrocerías de los coches y de las viviendas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos