Ir al contenido principal

Corte parcial de la N-IV a la altura de Dos Hermanas por el accidente de un camión

El accidente de un camión a la altura del kilómetro 557 de la N-IV, en el término de Dos Hermanas, ha causado el corte total de esta vía en dirección a Cádiz durante varias horas, lo que ha provocado importantes retenciones, que incluso han tenido que ser aliviadas con el reparto de botellas de agua a conductores por parte de Protección Civil de Dos Hermanas, según ha informado el servicio de emergencias 112.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
El camión accidentado (Foto: SAB Dos Hermanas).

El siniestro se registró sobre las 12:55 horas cuando un trailer que se dirigía por la N-IV en dirección a Sevilla sufrió el reventón de una rueda, lo que provocó que su conductor sufriera la pérdida de control del vehículo y que éste invadiera la mediana, quedando cruzado totalmente sobre esta vía en dirección a Cádiz, según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Dos Hermanas.

La suerte es que en este siniestro no se vieron implicados otros vehículos, aunque al parecer el conductor del trailer ha sufrido algunas heridas leves. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que procedieron al corte de la vía en sentido Cádiz, así como de la Policía Nacional y de los Bomberos de Dos Hermanas. Asimismo, miembros de Protección Civil procedieron al reparto de botellas de agua entre los conductores que se quedaron atascados.

El corte al tráfico se mantuvo durante unas cuatro horas, hasta que el vehículo pudo ser retirado de la zona, quedando ya de nuevo totalmente restablecido el tráfico en este punto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.