:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 jul 2016

  • 15.7.16
El Real Betis Futsal disputará sus partidos como local durante la temporada 2016-17 en Segunda División en el sevillano Pabellón de Amate, que será su nueva casa a partir de ahora. Desde su fundación, este conjunto, que comenzó su andadura verdiblanca como Real Betis Fútbol Sala Nazareno, ha disputado sus partidos en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, en Los Montecillos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Novedad importante en el Real Betis Futsal, como es su cambio de sede para disputar sus partidos oficiales, aunque las categorías inferiores continuarán jugando en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

El Pabellón de Amate, encuadrado dentro del Centro Deportivo Amate, está situado en la Avenida de la Revoltosa s/n, en Sevilla, junto al Parque Amate. La instalación tiene capacidad para 1.595 espectadores sentados, ampliable con gradas supletorias, siendo así un recinto deportivo muy cómodo para disfrutar del mejor Fútbol Sala con el Real Betis Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, el Centro Deportivo de Amate tiene una gran accesibilidad, ya que muy cerca existen tanto una parada de Metro Sevilla como de autobuses.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos