:::: MENU ::::

14 jul. 2016

  • 14.7.16
El Real Betis Futsal ya conoce cuál es el calendario de liga en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la ilusionante temporada 2016-17, tras el sorteo del calendario que comenzará el sábado 17 de septiembre, y en el que los verdiblancos recibirán como local al actual campeón de liga, ElPozo Murcia FS B.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los catorce equipos que integran la categoría de Plata son los siguientes: CD Atlético Mengíbar, FSD Puertollano, CD UMA Antequera, CDB Rivas Futsal, Cidade de Narón, Elche CF SAD, ElPozo Ciudad de Murcia B, FC Barcelona Lassa B, FS Valdepeñas, Naturpellet Segovia, O Parrulo Ferrol FS, Prone Lugo AD, Real Betis Futsal y Tenerife Iberia Toscal.

Los béticos comenzarán nada menos que ante el actual campeón, al que recibirá como local, y terminará la competición regular el 8 de abril de 2017 también como local ante el O Parrulo Ferrol. Los de José Vidal tendrán un fuerte inicio de temporada, ya que, tras enfrentarse a ElPozoMurcia B, los béticos se enfrentarán a domicilio al Elche en la segunda jornada de liga, visitando así a un rival directo descendido de Primera División; y en la tercera, como local, al Naturpellet Segovia, finalista de los últimos playoffs de ascenso a Primera División.

Los verdiblancos disputarán los derbis andaluces en primer lugar ante el recién ascendido Atlético Mengíbar a domicilio en la jornada 6, allá por el 22 de octubre. En la segunda vuelta, los jiennenses viajarán hasta Sevilla en la jornada 19, el 11 de febrero de 2017. Ante UMA Antequera, equipo descendido de Primera División, los béticos los recibirán en la novena jornada de liga, el 12 de noviembre, y el viaje hasta tierras malagueñas será el 4 de marzo en la jornada 22.

Viejos conocidos

Otra de las fechas señaladas en el calendario es la visita a otro recién ascendido y viejo conocido del Real Betis Futsal, el Rivas Futsal, equipo al que eliminó en los playoffs de ascenso a Segunda División de la temporada 2014-15 y que visitará en la octava jornada de liga, el 5 de noviembre. En la localidad madrileña se podrá vivir una nueva fiesta del beticismo gracias a la gran cantidad de peñas béticas existentes en la Comunidad de Madrid.

El Real Betis Futsal también espera una fiesta bética en la penúltima jornada de liga, la 25, en la que visitará Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona Lassa B el 1 de abril de 2017. La competición realiza un parón entre la jornada 14 y 15, en los meses de diciembre y enero, ya que, desde el 17 de diciembre hasta el 14 de enero, no habrá liga regular en Segunda División. El playoff de ascenso a Primera División comenzaría el 22 de abril de 2017 y terminarían el 21 de mayo.

La primera jornada de liga completa es la siguiente: UMA Antequera - Naturpellet Segovia FSD, Puertollano - Atlético Mengíbar, Rivas Futsal - Prone Lugo, Tenerife Iberia Toscal - Elche CF, Real Betis Futsal - ElPozo Ciudad de Murcia, FC Barcelona B Lassa - O’Parrulo Ferrol, Cidade de Narón - FS Valdepeñas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos