Ir al contenido principal

Hallado el cadáver de un hombre en el interior de un coche quemado en Alcalá de Guadaíra

Un Seat Ibiza quemado y un hombre calcinado en el interior del maletero. Aún, como confirman fuentes policiales, no se puede asociar nada, pero todo hace indicar que ese coche y el cuerpo sin vida hallados en la noche del domingo en el término de Alcalá de Guadaíra podrían pertenecer a un sevillano que se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de julio y cuya familia lo buscaba por distintas localidades.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Este es el Seat Ibiza perteneciente al hombre desaparecido el pasado 5 de julio en Sevilla y que podría coincidir con el vehículo quemado hallado en el término de Alcalá de Guadaíra.

En la noche de este domingo una llamada a la Policía Nacional alertaba de la presencia de un coche quemado en medio de un camino de la barriada alcalareña de la 'Venta de la Liebre', próximo a la entrada que cuenta desde la A-92. Una vez inspeccionado el vehículo se comprobó que en el interior del maletero se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se trata de averiguar en estos momentos por parte de médicos forenses, aunque el hecho de que se encontrara calcinado sin duda dificultará esta tarea.

Lo que sí se puede asegurar es que el vehículo es un modelo de Seat Ibiza similar al que poseía un hombre, vecino de la barriada sevillana de Rochelambert, que se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de julio y cuya familia había colocado numerosos carteles por Sevilla capital y localidades de la provincia, como Dos Hermanas, donde contaba con familiares.

El juez que instruye el caso ha decretado ya el secreto de sumario, por lo que el resultado de las investigaciones periciales no se podrá conocer, pero todo hace indicar que podría tratarse de dicha persona desaparecida. El coche se encontraba en una zona de difícil acceso y poco transitada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.