:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 jul 2016

  • 24.7.16
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha designado al nazareno Pepe Díaz como director y profesor del Curso VBYW Teachers-Volleyball Your Way, que se trata de una nueva dimensión docente de esta Federación hacía profesores y entrenadores de base para que, a través de las distintas alternativas del voleibol, elijan la más adecuada a sus características.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La traducción al español de dicho curso es 'El voleibol a tu manera' y se impartirá en Managua (Nicaragua) del 10 al 17 de agosto. Este mismo técnico nazareno, que fue seleccionador nacional de voleibol, ya impartió el pasado año a través de la FIVB un curso similar en la República Dominicana, al que asistieron un total de 52 profesores de Primaria y Secundaria.

En este caso, el contenido del programa, que ya ha sido remitido a la Federación Nicaragüense de Voleibol, es el siguiente: Filosofía y principios del Voleibol a tu manera; Principios generales. Características y particularidades del voleibol; Terminología y conceptos específicos del voleibol; Pasado, presente y futuro de la iniciación del voleibol; El juego como método de aprendizaje; Estructura de la unidad didáctica y del entrenamiento en la iniciación; Técnica: Elementos técnicos individuales; Táctica. Iniciación a los sistemas; Minivoleibol. CoolVoley. PequeVoley. GreenVoley. ParkVoley. Cachibol; Perfil-competencias del docente/entrenador en la iniciación deportiva, en su caso, del voleibol; Organización de competiciones de voleibol, y Organización del Volleyball Your Way Festival.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos