Ir al contenido principal

La Policía Local sorprende a ocho personas cuando desvalijaban una tienda de informática

La casualidad ha hecho que un importante robo de material de una tienda de informática, fotografía, imagen y telefonía se viera frustrado gracias a la Policía Local cuando ocho individuos, de los que tres fueron detenidos, se habían introducido en su interior y cargaban en una furgoneta el material sustraído. El hecho ocurrió sobre las 01:15 horas en la tienda que Teknomax posee en la N-IV, en Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según han informado fuentes de la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, un patrullero de la Policía Local de servicio observó, cuando circulaba por las naves comerciales que se encuentran a la altura del kilómetro 555 de la N-IV, una gran furgoneta con las puertas de atrás abiertas y, al acercarse, observaron a tres individuos que portaban grandes televisores de plasma.

Enseguida observaron también que éstos se habían introducido en el interior tras fracturar con un objeto contundente uno de los grandes escaparates. Los agentes procedieron inmediatamente a la detención de estas tres personas, cuando de pronto se vieron sorprendidos por otros cinco individuos que salieron del interior de la tienda con el rostro cubierto y armados con objetos, tratando de agredir a los policías locales y huyendo posteriormente.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, que es ahora quien investiga los hechos y quien busca a los cinco huidos, que, según los primeros individuos, podrían proceder de la zona de El Vacie, en Sevilla capital. Pese a los daños causados en el interior de la tienda, y pendiente aún de la evaluación de las existencias, todo hace indicar que los ladrones no pudieron apropiarse de ningún objeto.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.