:::: MENU ::::

19 jul. 2016

  • 19.7.16
Con puestos de consolación han tenido que conformarse los dos equipos del C.W. Dos Hermanas-Emasesa presentes en los Campeonatos de España de la categoría cadete, citas que concluían este domingo en Barcelona y Murcia. En tierras catalanas, las chicas ocupaban la séptima plaza, tras quedar apeada de la lucha por los metales en cuartos de final, mientras que en Murcia el equipo masculino nazareno fue decimotercero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la Ciudad Condal, el equipo dirigido por Javier Cortés, vigente campeón andaluz, se despedía de la cita nacional con victoria en la pugna por la séptima y octava plazas tras superar al madrileño C.N. La Latina por 10-12.

María Roldán, con cuatro tantos en dicho encuentro y un total de 15 en todo el fin de semana, se convertía en la cuarta máxima realizadora del torneo y volvía a liderar a una escuadra andaluza que en cuartos se vio apeada del camino hacia el podio por el C.N. Terrassa (5-8), a la postre subcampeón ante el también barcelonés C.N. Sant Andreu (5-9).

El conjunto nazareno, que superó la primera fase como segundo de grupo tras ceder ante las anfitrionas del C.E. Mediterrani (3-15) y derrotar al madrileño C.D.N. Boadilla (12-3), se vio abocado a luchar por los puestos quinto al octavo. Dicha fase de consolación se inició cayendo ante el Leiota A.T. vasco (4-8), antes de concluir derrotando a La Latina para certificar la séptima posición definitiva.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el Campeonato de España cadete masculino, disputado desde el miércoles 13 de julio en tierras murcianas, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa ocupó la decimotercera plaza final con un balance de tres victorias y otras tantas derrotas en los seis encuentros disputados.

Los nazarenos, bronce en el Campeonato de Andalucía, accedían a las eliminatorias por el título tras una primera fase saldada con derrota inicial ante el C.N. Terrassa (17-1) y luego enmendada con el triunfo ante el madrileño Colegio Brains (5-8). Ya en los octavos de final, el tropiezo ante el también madrileño Canoe (11-3), cuarto clasificado final, relegó al equipo dirigido por ‘Jota’ Murube, Adrián Rodríguez y Fran Sánchez a los puestos 9º al 16º.

En la fase de consolación, tras la derrota ante el Majadahonda Caude (6-12), los sevillanos ofrecieron su mejor versión para despedirse con dos victorias, ante los anfitriones del C.W. Murcia (12-11) y los vascos del Urbat Ike (11-8), que les daba la decimotercera posición.
A nivel individual, Nacho Fernández Espada lideró la ofensiva de la escuadra sevillana con 13 dianas, para convertirse en el undécimo artillero del campeonato.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos