:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 jul 2016

  • 24.7.16
Este domingo, día 24 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Solemne Triduo que acoge la Parroquia de Santa María Magdalena en honor a Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas; en el concierto que ofrecerá en Los Jardines la Banda de Cornetas y Tambores Entreazahares, y en la prueba ciclista para Escuelas que acoge el bulevar Felipe González.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

SOLEMNE TRIDUO A SANTA ANA

• El sábado, domingo y lunes, días 23, 24 y 25, en la Parroquia de Santa María Magdalena tendrá lugar, a partir de las 20:45 horas, el Solemne Triduo a Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición del Santísimo, Liturgia de la Palabra y Reserva, ocupando la sagrada cátedra don Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor). Asimismo, instantes antes del comienzo del Triduo, desde el campanario de dicha Parroquia, miembros de la Agrupación Musical de la Estrella tocarán los 'Gozos de Santa Ana'.

CONCIERTO ANTE SANTA MARÍA MAGDALENA

• Todas las noches del Triduo a Santa Ana -los días 23, 24 y 25-, y en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, se desarrollarán ante el retablo de Santa Ana en la Parroquia de Santa María Magdalena los conciertos que ofrecerán tres bandas de música de Dos Hermanas. Este domingo lo hará, a partir de las 22:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Entreazahares, y el lunes será el turno de la Banda de Música Santa Ana.

'CLÁSICA DE SANTA ANA DE ESCUELA'

• la Peña Ciclista de Dos Hermanas celebra este domingo la denominada 'Clásica de Santa Ana de Escuela', que tendrá lugar en el bulevar Felipe González a partir de las 10:00 horas y que está reservada para las promesas del ciclismo.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VELÁ DE SANTA ANA

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acoge durante el mes de julio un recorrido gráfico-histórico por las Fiestas de Santiago y Santa Ana. Se trata de una pequeña exposición de fotografías y textos, una selección de documentos relacionados con dichas celebraciones en Dos Hermanas desde los años 20 y hasta los años 60.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos