Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 11 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran en las actuaciones que los grupos de folclore internacional harán en los centros sociales David Rivas y Las Portadas y en la AVV Torre de los Herberos, en la exposición de carteles de cine que acoge La Almona bajo la temática del 'Wéstern' americano y en la que ofrecen los alumnos del fotógrafo José Manuel Cabello en la Biblioteca de Montequinto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

BAILES FOLCLÓRICO EN CLUBS SOCIALES

• Con motivo de la celebración de las XXXV Jornadas Folclóricas Nazarenas, este lunes, a partir de las 19:30 horas, actuación del grupo 'Mei Hai Art Group of Northern Shaanxi', de China, en el CSCD David Rivas, y del 'Irandek' Folk Dance Ensemble, de la república rusa de Bashkortostan, en el CSCD Las Portadas. Y a las 21:30 horas, la Compañía Folklórica Nacional 'Gibaro', de Puerto Rico, estará en la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.