:::: MENU ::::

12 jul. 2016

  • 12.7.16
Este martes, día 12 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran en la Exposición de Fotografías del final de los cursos que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello en la Biblioteca de Montequinto, y en la primera de las sesiones de Cine al aire libre que la Concejalía de Cultura ha programado en el Auditorio Municipal y que se inicia este martes con la película infantil 'Los Minions'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España. Dichos alumnos han participado en el Curso Anual de Fotografía, Edición y Retoque de Imágenes, Iniciación a la Fotografía y Manejo de Cámara Réflex, Taller de Manejo de Flash y Strobist, Taller de Iluminación de Estudio. Con esta exposición se pone fin al sexto año consecutivo de estos cursos y talleres de Fotografía que han tenido una gran acogida y aceptación desde su primera edición y que se han establecido ya como un referente para fotógrafos de todos los niveles, desde iniciación hasta amateurs, incluso el acercamiento de algunos fotógrafos profesionales, consolidando así la afición y la calidad de los cursos en la zona.

CINE DE VERANO EN EL AUDITORIO

• Los días 12, 13 y 14, a las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal Los del Río, Cine de Verano gratuito con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película que se ofrecerá este martes es 'Los Minions', apta para todos los públicos.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos