Ir al contenido principal

Recepción a los nazarenos campeones del Mundo y de Europa de Balonmano Playa

El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, recibió el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas a los jugadores y jugadoras nazarenos de Balonmano Playa que recientemente se proclamaron campeones del Mundo y de Europa jugando con la Selección Española en las categorías absoluta y cadetes, respectivamente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante la recepción, el delegado de Deportes felicitó a estos jóvenes nazarenos por los excelentes resultados obtenidos en sus diferentes campeonatos, y les transmitió "lo orgullosos que nos sentimos todos por cómo dan a conocer, aún más si cabe, el nombre de Dos Hermanas por todo el mundo".

Los jugadores que conquistaron estos títulos son los siguientes:

- Cristina y Patricia Conejero y Luisa García Toro, que quedaron campeonas del mundo absoluto en Budapest (Hungría); además, Luisa fue elegida mejor defensa del mundial.

- Roberto Rodríguez y Jorge Fernández, que se proclamaron campeones de Europa en el Campeonato disputado en Nazaret (Portugal), siendo elegido el segundo de ellos mejor jugador del torneo.

- Natalia Iglesias y Alba y Andrea Toro, que se proclamaron subcampeonas de Europa en categoría cadete en el Campeonato disputado igualmente en Portugal.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.