Ir al contenido principal

Talleres, juegos, ocio y formación para los jóvenes de Fuente del Rey durante el verano

Jóvenes de Fuente del Rey se iniciaron el pasado día 19 en una nueva actividad, denominada 'Verano en Fuente del Rey' y organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento a través de su programa 'Dos Hermanas Divertida', con la que se busca el ocio y la formación, así como dar respuesta a las demandas de esta barriada nazarena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dicha actividad, según ha explicado la Concejalía de Juventud, tiene como objetivo responder a la demanda de los jóvenes de Fuente del Rey para ocupar su tiempo libre con actividades de ocio "que además aporten un componente de formación en valores, incentive el trabajo en equipo y potencie el conocimiento de su entorno".

A lo largo del verano, los más jóvenes del barrio ocuparán su tiempo libre con talleres, juegos, baile y otras actividades que se desarrollarán en la piscina gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes.

Estas actividades se llevarán a cabo los martes y jueves a partir de las 12:00 horas en varias localizaciones del barrio. Una de las actividades estrella será la realización de los participantes de un periódico que recogerá información del barrio así como de otras que sean de su interés.

Al inicio de la actividad acudió el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, y la gelegada de Fuente del Rey, Carmen Fuentes. Según dicho delegado, “la actividad intenta ofrecer ocio alternativo acompañado de una formación en valores utilizando los recursos con los que cuenta el barrio y teniendo en cuenta sus necesidades específicas”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.