Ir al contenido principal

Un espectacular incendio está destruyendo las instalaciones de Ybarra en Dos Hermanas

La gran columna de humo se puede divisar desde toda Dos Hermanas e incluso desde Sevilla. Un incendio que se inició sobre las 15:30 horas de este sábado está destruyendo las instalaciones que la empresa de alimentación Ybarra posee en la Carretera de la Isla, en el término de Dos Hermanas. De momento se desconoce el motivo del siniestro, pero todo apunta en principio a la quema de unos rastrojos en una parcela próxima.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bomberos de Dos Hermanas, Sevilla y de la Diputación Provincial se encuentran en estos momentos intentando sofocar un gran incendio, que, según apuntan fuentes municipales, será difícil de combatir, ya que está arrasando todas las instalaciones que la empresa Ybarra posee en Dos Hermanas.

De momento, y debido a la gran humareda que se ha provocado, los esfuerzos de los servicios que asistente al siniestro y del Ayuntamiento nazareno se están centrando en el desalojo de las urbanizaciones que se encuentran en los alrededores. Afortunadamente, de momento no hay que lamentar desgracias personales.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.