Ir al contenido principal

Acampada infantil y día de convivencia con niños saharauis en el CSDC Fernando Varela

Los más pequeños del CSDC Fernando Varela, de Dos Hermanas, disfrutaron recientemente de un amplio programa de actividades, que incluyó una acampada nocturna infantil que les hizo disfrutar de una jornada muy especial. Por otra parte, este jueves, día 4 de agosto, su sede acogió un encuentro con los niños saharauis que están pasando sus 'Vacaciones en Paz' en Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La acampada infantil se convirtió en una de las actividades programadas para el presente verano que más expectación había causado entre los niños y niñas socios del Club Fernando Varela, y al que finalmente se apuntó un buen número de ellos. Así, durante el fin de semana pudieron participar todos, acompañados por monitores, de una noche repleta de juegos, que incluyó una cena y un buen desayuno. A todos ellos, al final, se les hizo entrega de un diploma y una camiseta de recuerdo.

Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas empresas, que bien aportaron dinero o algún producto, como fue el caso de Samuel Peluqueros, Inazel, La Hamburguesita, Simplificando, Frankfurt, Supherme, Leche Váleme, El Rincón De María, las delegaciones de Deportes, Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento nazareno, Estructuras Gamarro, Riegos Vileya, Delta Sur, Ágape, Lejía Nazarena, Anlo Soluciones Gráficas (Antonio Fernández Vera), Anidi, Sededos y Rropas, además de Montse y Alberto, los encargados del bar del centro social.

Encuentro con niños saharauis

Por otra parte, este jueves, día 4 de agosto, el CSCD Fernando Varela recibió la visita de un grupo de niños saharauis, acompañados por sus familias nazarenas, en una actividad enmarcada dentro del programa que estos pequeños están llevando a cabo junto con la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui.

Los pequeños pudieron disfrutar de un hermoso día en las instalaciones del Fernando Varela, donde pudieron hacer muchos amigos. Con este acto, el CSCD Fernando Varela "muestra su total compromiso y solidaridad con esta causa", según han indicado en un comunicado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.