:::: MENU ::::

26 ago. 2016

  • 26.8.16
Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por Carmen Ramos Llanos, una nazarena de 19 años de edad, en el que hace referencia a la actual situación política por la que atraviesa España. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



Bueno ya está bien ¿no? Creo que ya tenemos suficiente. Estoy harta, hartísima, y no soy la única. Os he escuchado a todos y a cada uno de vosotros. Os he leído, os he regalado toda mi atención, a todos. He confiado en vosotros, he intentado mediar, entre lo que está bien y lo que está mal. Entre lo correcto y lo justo, entre lo que se debe hacer y lo que es fácil. He escuchado lo que decís, he analizado vuestras palabras. He intentado comprender y justificar. Y he ido a votar, dos veces consecutivas. Pero ya no puedo más.

Gracias a dios tengo juicio y mis padres me dieron unos valores, esos que a ninguno de vosotros os veo. Y si digo esto es por lo siguiente: Me habéis demostrado que no os importa nuestro país: llevamos no una, sino dos elecciones generales, y no habéis sido capaces de poneros de acuerdo para darle a España lo que más le urge. Me habéis demostrado que no sabéis de historia: No sé quien os creéis que sois, para no acordar y consensuar, cuando en el momento más difícil que nuestro país ha vivido, se pudo hacer: sin democracia, sin constitución, sin ley.

Y mientras nosotros seguimos consintiendo este gasto innecesario y continuo. ¿Sabéis cuánto costaron las primeras elecciones? Yo sí: Más de 130 millones de euros. ¿Sabéis cuánto costaron las segundas? ¿Llegamos a 160? No fuisteis capaces ni de poneros de acuerdo en sufragar en gastos, Correos se llevó más de 48 millones de los 130, cuando era totalmente innecesario. Y ahora os permitís, con toda la comodidad del mundo, a nombrar tan siquiera unas terceras. Todo esto mientras la Unión Europea, de la que formamos parte, amenaza con imponernos una multa de 6.100 millones si no hay pacto, dado que como país hemos de aprobar los presupuestos del Estado; multa que por supuesto nosotros tenemos que pagar (España en crisis, no sé si lo recordaréis).

Pues bien señores no puedo más, mi cabeza es incompatible con pensar tantas chorradas y yo no voy a votar más. Me estáis demostrando que el esfuerzo económico y anímico que está realizando el país por formar gobierno, lo ensombrece vuestro egoísmo y vuestra falta de madurez política, de consenso y de mediación. No os escucháis, y mucho menos escucháis a vuestro pueblo. Basta de estupideces, a mí no me engañáis más, pero desde luego no me haréis desistir. Una buena política es posible, y para ello hay que compararse con los mejores, en todo.

CARMEN RAMOS LLANOS

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Dos Hermanas Diario Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos