:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ago 2016

  • 30.8.16
La compañía nazarena Cía Barraca Teatro se encuentra en estos momentos en pleno proceso de ensayos del que será su tercer montaje, titulado 'La madriguera', con una idea y texto original sobre el que vienen trabajando desde el mes de enero, que a finales de julio concluyeron y que estrenarán el próximo 3 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.



Con este proyecto, la compañía cuenta que busca seguir evolucionando y crecer como grupo. "Seguir mostrando un teatro actual y comprometido", señalan, "pero que a la misma vez busque otras formas de expresarse sobre la escena. Es por ello por lo que en esta ocasión y por primera vez no será la sátira y la ironía, característica de este grupo, la que guíe la obra".

Con 'La madriguera' lo que pretenden en esta ocasión es, a través de la historia de sus protagonistas, plantear un conflicto al público, de forma que será este el que tenga que sacar sus propias conclusiones una vez finalizado el espectáculo, "ya que evidentemente la propuesta busca la reflexión y el debate del espectador".



Y además de contar con el equipo que viene trabajando desde hace casi cinco años en la Cía, y que encabeza Alberto Mejías, para este proyecto el grupo ha sumado nuevas colaboraciones para completar el elenco de actores y la dirección escénica.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos