:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 ago 2016

  • 13.8.16
La parroquia San Juan Pablo II de Montequinto ha comenzado esta semana la primera fase de las obras de construcción de su complejo parroquial, según ha informado el Arzobispado de Sevilla a través de su página web. Estas acciones, que se estima durarán al menos unos nueve meses, pretenden proporcionar un lugar a la feligresía donde atender sus actividades pastorales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mientras se prolongan las obras, el templo permanecerá en la estructura provisional que se instaló en febrero de 2015. La nueva parroquia es fruto del convenio firmado a comienzos del pasado año entre el Arzobispado de Sevilla y la Fundación Santo Súbito, que se concretó en una colaboración económica para levantar la parroquia llevará el nombre del Papa Juan Pablo II.

La Fundación Santo Súbito se creó en 2014 con el objetivo de promover la vida y obra de San Juan Pablo II y singularizarlo en acciones de formación y ayudas a la Iglesia diocesana. La Fundación desarrolla sus acciones entre Sevilla, Málaga, Madrid y Roma.

La citada parroquia estará ubicada en una zona de expansión urbanística del término municipal de Dos Hermanas (Entrenúcleos), y en ella se atiende a una población que supera los 50.000 habitantes. Al frente de la parroquia se encuentra el sacerdote sevillano Adrián Ríos, que compagina las labores parroquiales con la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos