Ir al contenido principal

Curro Díaz lleva su exposición 'Dos Mundos, un Sueño' a la Casa de la Juventud de Estepona

El pintor nazareno Curro Díaz expone estos días en la localidad malagueña de Estepona sus últimos trabajos, reunidos bajo el título de 'Dos Mundos, un Sueño', que podrá ser visitada en la Casa de la Juventud, ubicada en la Plaza de las Flores, hasta el 26 del presente mes de agosto. Se trata de gran parte de la obra que expuso por primera vez en diciembre de 2015 en el Centro Cultural La Almona.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

'Dos Mundos, un Sueño', tal vez una de las exposiciones cumbres de este afamado pintor nazareno y en la que entremezclan aquellas inquietudes del joven pintor que empezaba a dejarse llevar por sus impresiones con la madurez del artista actual, ha iniciado un primer viaje, precisamente a una localidad costera que estos días vive el sabor del verano y que el propio pintor conoce muy bien.

La muestra que ha llevado a Estepona está compuesta por 25 óleos sobre lienzo en los que muestra paisajes imaginarios que hacen referencia a un lenguaje plástico muy subjetivo, valiente, cargado de lirismo y sensibilidad, con el que trata de describir sus anhelos e inquietudes.

Como manifestó en relación con esta obra el doctor en Bellas Artes Juan José Gómez de la Torre, la visión de la composición de Curro Díaz consigue "un acusado equilibrio, recurriendo a pinceladas que distribuye sobre la superficie como llamadas de atención, y que alcanzan a revelar, con elevado nivel de abstracción y síntesis, su mundo pictórico".

La muestra podrá ser visitada hasta el 26 de agosto en el horario habitual de la Casa de la Juventud de Estepona, de martes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, con entrada libre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.