:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 ago 2016

  • 28.8.16
El Auditorio Municipal Los del Río reanudará el próximo mes de septiembre su actividad cultural con dos conciertos, el tradicional 'Fiesta del Fiesta', que desde hace unos años trae Canal Fiesta Radio, y el que ofrecerán dentro de su gira por España 'Hombres G', además de un musical infantil, el titulado 'Aventura canina: Misión salvar el parque de mascotas'.



El primero de los conciertos que acogerá el Auditorio nazareno será 'Fiesta del Fiesta', una gala que cada verano se pasea por distintos escenarios andaluces y con los que llegarán algunos de los cantantes y grupos del momento que, además, ocupan los primeros puestos de las listas de preferencias de los oyentes de Canal Fiesta Radio.

El concierto será el día 9 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, y en este caso la entrada es por invitación, que se puede recoger ya en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en la Biblioteca de Montequinto, a través de la web www.doshermanas.es y en la propia sede de Canal Sur Radio en la Isla de la Cartuja.

Este año, la lista de artistas invitados al concierto nazareno serán Hueco, Coraluna, De tal palo, David Parejo, Hugo Salazar, La Destilería, Dama, Borja Rubio, Kafé pa 3 y Salvador Beltrán. La gala estará presentada por José Antonio Domínguez.

'Aventura canina'

El día 16 será el turno de los más pequeños ya que llega al escenario del Auditorio Municipal el espectáculo infantil 'Aventura canina: Misión, salva parque de mascotas', un musical que no solo divierte a los niños y niñas sino también a los mayores, ya que en el mismo se cuenta una historia llena de valores que les hará emocionarse y divertirse.

El musical está programado para las 21:30 horas y en este caso el precio de la entrada es de 2,5 euros, que podrán ser adquiridas a partir del día 29 de agosto en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero o de forma online en www.doshermanas.es., o bien el mismo día del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

'Aventura canina...' cuenta una historia desarrollada en un lugar llamado Bahía Aventura donde todos sus habitantes viven el día a día con amistad y respeto, y donde seis valientes cachorros se encargan de liderar las operaciones más inesperadas para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad.

'Hombres G'

El último de los espectáculos que acogerá el Auditorio en septiembre, y con el que se cierra ya la temporada de verano, será el concierto que ofrecerá el día 24, a partir de las 21:00 horas, el veterano grupo 'Hombres G', que con motivo de su 30 aniversario está desarrollando una gira que le está llevando por distintos escenarios españoles.

Será el momento, por tanto, de escuchar algunos de los temas más populares del pop español, como es el caso de 'Venezia', 'Un minuto nada más', 'Lo noto' o 'Marta tiene un marcapasos'. Y liderando a este grupo estará su cantante David Summer, a quien le acompañarán Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir ya, al precio de 12 euros, en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos