Ir al contenido principal

El Ayuntamiento acomete en estos días el reasfaltado y repintado de numerosas calles

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas está acometiendo en estos días de agosto el reasfaltado de numerosas calles, tanto de su núcleo urbano como de la barriada de Montequinto, así como el repintado de señalizaciones horizontales. Y, aunque desde esta Delegación se reconoce que es en verano cuando más se intensifican los trabajos, recuerda que se trata de una labor que se lleva a cabo durante todo el año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Hay que recordar una cosa muy importante", dijo recientemente el delegado de Movilidad, Antonio Moran, "y es que desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas estamos constantemente asfaltando barriadas y calles, y no hacemos, como sí ocurre en otros municipios, que se espera a que haya unas elecciones para un mes antes acometer estos trabajos".

Eso sí, el delegado de Movilidad aseguró que es precisamente en los meses de verano cuando más trabajos de reasfaltado y pintado de señalizaciones se acometen, especialmente por dos motivos: porque es cuando menos molestias se causan a los vecinos y porque el sol reinante permite que la pintura se seque antes.

Por tanto, operaciones de la empresa adjudicataria del reasfaltado de calles estarán todo el mes de agosto trabajando en una amplia relación de calles, que es la siguiente: Gordal, Aceituna, Virgen de la Encarnación, Virgen de la Paz, Virgen de África, Islas Afortunadas, Albéniz, Las Cruces, Pasaje de las Marismas, Plaza del Arenal, La Habana, Berruguete, Pereda, Luis Ortega Brú, Francisco Buiza, Antonio Illanes Rodríguez, Luis Pérez Duarte y Manuel Pineda Calderón; y, ya en Montequinto, Historiador Juan Manzano, Avenida San José de Calasanz, Glorieta del acceso al Colegio Ana María Matute, cruce entre Vasco Núñez de Balboa y las calles José de Veitia y Diego de Almagro, Vía Flaminia y Vía Salaria. En total, se actuará sobre unos 33.300 metros cuadrados.

Repintado de señalizaciones horizontales

Asimismo, la Concejalía de Movilidad está aprovechando también el mes de agosto para proceder a ejecutar los trabajos de repintado de señalizaciones horizontales, y que son la prolongación de los que ya se han venido realizando meses atrás, como fueron los casos de la Avenida de España, Juan Pablo II, numerosas calles del centro, de la barriada Vistazul, de la zona urbana de la carretera N-IV, de la barriada de La Motilla, de la calle Tajo, del Bulevar Felipe González, de la pastilla entre la calle Aragón y Reyes Católicos, así como entre esta última y la avenida de Los Pirralos, y en la barriada Doña Mercedes.

Y ahora se está actuando en la zona de las barriadas Cantely, San Pablo, Juan Sebastián Elcano, Consolación, Las Ganchozas, en la Avenida Adolfo Suárez (desde el Tanatorio y hasta la calle Tajo), y en Montequinto, especialmente en la Avenida de Montequinto y toda la zona de Condequinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.