:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 ago 2016

  • 5.8.16
La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús, establecida en la Parroquia de Nuestra Señora de La Oliva, ha organizado, para la madrugada del próximo 15 de agosto, la X Peregrinación Mariana-Solidaria desde Dos Hermanas y hasta la Catedral de Sevilla con motivo de la procesión que protagonizará la Virgen de los Reyes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Por décimo año consecutivo, dicha Agrupación ha organizado esta peregrinación, que saldrá sobre las 00:00 horas desde la Parroquia de La Oliva, después del rezo del Santísimo Sacramento, teniendo prevista su llegada a la Catedral de Sevilla sobre las 05:30 horas con la intención de asistir a la primera misa.

Durante el camino hasta la capital, los participantes en esta peregrinación visitarán la Capilla de San José, ubicada en el barrio de Las Infantas de Dos Hermanas, y, ya en Sevilla, la Parroquia del Corpus Christi, en la Avenida de la Palmera.

Y ya en la Catedral hispalense, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la entrada en este Templo se producirá de forma extraordinaria por la Puerta Santa para que todos aquellos que cumplan con los requisitos puedan obtener la indulgencia plena.

La Agrupación del Dulce Nombre ha informado de que las personas que se encuentren interesadas en participar en dicha peregrinación pueden inscribirse, de forma gratuita, en la Secretaría de la Parroquia de La Oliva o llamando al teléfono 666 540 058 (Juan José). Asimismo, ha indicado que durante la inscripción se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Parroquial.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos