:::: MENU ::::

24 ago. 2016

  • 24.8.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ya se ha echado al agua. Al menos así lo han hecho los dos primeros equipos del estandarte del waterpolo andaluz, que esta semana han iniciado los entrenamientos de pretemporada. El objetivo, las ligas de División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, que arrancarán a mediados del próximo mes de octubre.



Utilizando provisionalmente las instalaciones municipales de Los Montecillos, sede de trabajo durante los primeros días de entrenamientos, las chicas dirigidas nuevamente por la exinternacional cubana Lisandra Frómeta han iniciado la puesta a punto para la que será su octava campaña consecutiva en la máxima categoría nacional.

A falta de concretar alguna incorporación foránea, en avanzado estado tras el adiós confirmado de las norteamericanas Sara Hudyn, Nila Ward y Bridgette Souza, el grueso del equipo sevillano, al que con el paso de los días se unirá el resto de la plantilla, se ha puesto en marcha con vistas al curso 2016/17. Éste comenzará de forma oficial con la disputa de la Copa de Andalucía, en septiembre.

Por su parte, también ha comenzado la pretemporada el equipo masculino nazareno, que mantiene el bloque que optara al ascenso a División de Honor el pasado curso, en el que finalmente fue quinto tras optar a jugar la promoción hasta la última jornada.

Al frente del mismo repite de nuevo en la parcela técnica el binomio formado por ‘Jota’ Murube y David Benet, quienes cuentan de momento con la misma plantilla del pasado curso con el objetivo de lograr inicialmente la permanencia en la categoría de plata. Su debut oficial, al igual que las chicas, será en la Copa de Andalucía, a mediados del próximo mes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos