Ir al contenido principal

La nueva rotonda en la Carretera a Bellavista no se empezará hasta después de Valme

Las obras de construcción de una rotonda en la 'Carretera Vieja' a Bellavista (A-8032), que estará situada a la altura de Barranco y que conectará directamente con la zona de Entrenúcleos, no comenzarán hasta que pase la Romería de Valme, según la petición que ha realizado el Ayuntamiento de Dos Hermanas a la promotora DUE (Desarrollos Urbanísticos Entrenúcleos), encargada de su ejecución.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como ya se informó el pasado mes de julio, una de las obras que se contemplaban dentro del plan de urbanización de Entrenúcleos, y que aún se encontraba pendiente de ejecución, era la conexión de la Avenida de Santiago Carrillo, a la altura de las nuevas sedes de Aspace y de la Cruz Roja de Dos Hermanas, con la carretera autonómica A-8032, que enlaza el casco urbano nazareno con la barriada de Bellavista.

Estas obras se vienen ejecutando desde el pasado mes de junio, con una primera fase, que es la que se encuentra actualmente en ejecución en el tramo entre la Avenida Santiago Carrillo y las sedes de Aspace y la Cruz Roja, y otra segunda, que consistirá en la ejecución de la rotonda en sí, que estaba previsto que se iniciara una vez pasado el verano pero que, por petición del Ayuntamiento, se retrasará hasta después de la Romería de Valme, que es en el tercer domingo de octubre.

Eso sí, según ha adelantado el delegado de Movilidad, Antonio Morán, estas obras no supondrán en ningún momento el corte de la citada vía, ya que está previsto que se habiliten zonas de paso provisionales. La finalización total de estos trabajos se estima en torno a un año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.