Ir al contenido principal

La Policía detiene a dos hermanos por insultar y agredir a numerosos vecinos de La Moneda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, J.R.J., de 27 años de edad, y C.R.J. de 20, por dedicarse desde hace un tiempo a amenazar y agredir de forma sistemática e indiscriminada, la mayoría de las veces incluso sin motivos aparentes, a los vecinos del barrio nazareo de La Moneda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los dos hermanos, que dedicaban a prestar dinero entre sus vecinos, no dudaban en propinar palizas a sus clientes si estos no les devolvían el dinero o se retrasaban en los pagos, motivo por el cual muchos vecinos decidieron denunciar las agresiones.

Los dos hermanos residían en el barrio nazareno de La Moneda y eran conocidos por todos sus vecinos debido a que constantemente insultaban y amenazaban de forma indiscriminada a todos los que se cruzaban con ellos, ya fueran mujeres, niños o personas mayores. De hecho, algunas personas que residían en el barrio tuvieron que cambiar de domicilio para evitar los constantes conflictos y altercados que originaban éstos que hacían que la convivencia fuera casi imposible.

Además, estos dos jóvenes se dedicaban a prestar dinero a algunos vecinos y no dudaban en propinarles palizas en el caso de que estos se retrasaran en los pagos o no devolvieran las cantidades acordadas previamente.

Denuncias vecinales

Debido a que -según indica la Policía- la situación era ya insostenible, algunos vecinos decidieron poner varias denuncias en las que se ponían de manifiesto agresiones, insultos, vejaciones y amenazas que habían sufrido en los últimos meses.

Estas denuncias dieron lugar a una investigación de los hechos por parte de la Policía Nacional que finalizó con la detención en dicho de estas dos personas, que llevaban a cabo la mayor parte de su actividad delictiva en el barrio de La Moneda.

Los dos arrestados -que ya contaban con antecedentes policiales previos por delitos de similar naturaleza- fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, mientras los agentes continúan con la investigación para localizar a otras víctimas de estos dos agresores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.