Ir al contenido principal

La Rociera se lleva el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas

La Peña Deportiva Rociera se hizo con la 42 edición del Trofeo de Fútbol Ciudad de Dos Hermanas que se disputó este jueves con la modalidad de triangular y que, por primera vez, estuvo integrado exclusivamente por equipos nazarenos. El segundo puesto fue conquistado por la U.D. Dos Hermanas mientras que en último lugar quedó el At. Dos Hermanas.



En un Estadio Miguel Román que registró un gran ambiente de público se disputó este jueves la 42 Edición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, que, al margen del resultado, se desarrolló en todo momento en medio de una gran deportividad por parte de todos los equipos participantes.

El vencedor del Trofeo fue la Peña Deportiva Rociera, que este año militará en Primera Andaluza, y que se impuso en su primer encuentro a la U.D. Dos Hermanas por 1-0, mientras que en el segundo goleó por 5-0 al At. Dos Hermanas, que este año entrena el técnico Javier Castaño, y que en la celebración de su Trofeo evidenció aún muchas carencias.



El segundo clasificado fue la U.D. Dos Hermanas, que cuenta con Juan José García Mena, ex de la U.D. Fuente del Rey, que tras perder 0-1 con la Rociera, se impuso por 2-0 al At. Dos Hermanas, siendo este último el único que no consiguió puntuar en ninguno de sus dos partidos.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento nazareno, Francisco Rodríguez, así como del director técnico de la Delegación de Deportes, Antonio Ramos.



DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.