Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 25 de agosto, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración del Trofeo de Fútbol Ciudad de Dos Hermanas, con un triangular en el que participarán los equipos nazarenos P.D. Rociera, U.D. Dos Hermanas y At. Dos Hermanas, y en el comienzo de la recogida de material escolar que realiza la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo.



TROFEO CIUDAD DE DOS HERMANAS

• A partir de las 20:00 horas, en el Estadio Miguel Román, celebración del Trofeo de Fútbol Ciudad de Dos Hermanas Sénior, con el triangular en el que participarán la P.D. Rociera, la U.D. Dos Hermanas y el At. Dos Hermanas. Donativo: 3 euros.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

• Hasta el 13 de septiembre, en horario de ensayo, recogida de material escolar a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo. El punto de recogida es en el Polígono Industrial Ciudad Blanca (c/ Solano, 2).

FIESTA DEL FIESTA

• Ya se pueden recoger las invitaciones para asistir, el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Municipal Los del Río, al concierto 'Fiesta del Fiesta', de Canal Sur Radio, que se pueden retirar de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y de 09:00 a 14:00 horas en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, así como en la página www.doshermanas.es y en Canal Sur Radio.

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN

• Se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la XXX Peregrinación al Santuario de Consolación de Utrera que organiza la Hermandad de la Amargura y que tendrá lugar el próximo 28 de agosto. La inscripción se puede realizar en la capilla de dicha Corporación de 20:00 a 21:30 horas.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.