:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 ago 2016

  • 29.8.16
Este lunes, día 29 de agosto, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la recogida en la sede de la Concejalía de Juventud del denominado 'Ticket Joven Cine', en la retirada de invitaciones para asistir al concierto 'Fiesta del Fiesta', en la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto de 'Hombres G' y el musical infantil 'Aventura canina', y en las campañas que se han puesto en marcha para recoger material escolar.



PROGRAMA 'TICKET CINE JOVEN'

• La Concejalía de Juventud reparte este lunes el denominado 'Ticket Cine Joven', que se podrá recoger en su sede del Centro Cultural La Almona en horario de 09:00 a 14:00 horas y que va dirigido a todos los jóvenes de entre 14 y 30 años que estén empadronados en Dos Hermanas. Gracias a este ticket descuento sólo tendrán que abonar en la taquilla del cine la cantidad de 1,80 euros, que serán válidos para las salas de Cineápolis Dos Hermanas los viernes, sábados, domingos y festivos, en las sesiones a partir de la 20:00 horas. Se trata de una alternativa de ocio con la que se pretende acercar a los jóvenes, de una forma muy económica, al cine.

INVITACIONES PARA LA 'FIESTA DEL FIESTA'

• Ya se pueden solicitar las invitaciones para asistir en el Auditorio Municipal a la Gala 'Fiesta del Fiesta', que organiza Canal Sur, y que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 22:00 horas. La entrada se puede recoger ya en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en la Biblioteca de Montequinto, a través de la web www.doshermanas.es y en la propia sede de Canal Sur Radio en la Isla de la Cartuja.

MUSICAL 'AVENTURA CANINA'

• Desde este lunes se pueden adquirir ya las entradas para asistir, el próximo día 16 de septiembre, al espectáculo infantil 'Aventura canina: Misión, salva parque de mascotas', un musical que no solo divierte a los niños y niñas sino también a los mayores. El musical está programado para las 21:30 horas en el Auditorio Municipal y el precio de la entrada es de 2,5 euros, que podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero o de forma online en www.doshermanas.es., o bien el mismo día del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

CONCIERTO DE 'HOMBRES G'

• Ya se encuentran a la venta las entradas, al precio de 12 euros, para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 24 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Auditorio Municipal, el grupo 'Hombres G' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas con motivo de su 30 aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

• Hasta el 13 de septiembre, en horario de ensayo, recogida de material escolar a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo. El punto de recogida es en el Polígono Industrial Ciudad Blanca (c/ Solano, 2).

• La Hermandad de la Amargura, con el nombre de 'Ningún niño sin lápices', ha iniciado ya igualmente su recogida de material escolar, que será cedido a Cáritas de la Parroquia del Divino Salvador. Los puntos de recogida son los siguientes: Capilla de la Amargura en horario de 20:00 a 21:30 horas, y las papelerías 'El Quijote', 'Enrique', 'La Moneda' y 'Simplificando', en horario comercial.

• 'Vuelta al Cole con Ángeles' es el lema elegido por el Grupo Joven de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Montequinto, para su campaña, en la que colabora con Cáritas Parroquial, contando de momento con tres puntos de entrega: Librería-Papelería Alfe Rami (c/. Bolonia Bloque A - Portal 1, Local 3), Alimentación-Panadería 'Mi Tata' (c/ Virgilio) y la Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles y San José de Calasanz.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos