:::: MENU ::::

31 ago. 2016

  • 31.8.16
Este miércoles, día 31 de agosto, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración de la XII edición del Trofeo Peña Deportiva Rociera, entre el equipo sénior local y el Coria C.F.; en la retirada de invitaciones para asistir al concierto 'Fiesta del Fiesta', y en la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto de 'Hombres G' y el musical infantil 'Aventura canina'.



TROFEO DE LA PEÑA DEPORTIVA ROCIERA

• En el estadio Manuel Adame Bruña, celebración a partir de las 21:00 horas del XII Trofeo P.D. Rociera entre el equipo local sénior, que militará esta temporada en Primera Andaluza, y el Coria C.F., de Tercera División.

INVITACIONES PARA LA 'FIESTA DEL FIESTA'

• Ya se pueden solicitar las invitaciones para asistir en el Auditorio Municipal a la Gala 'Fiesta del Fiesta', que organiza Canal Sur, y que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 22:00 horas. La entrada se puede recoger ya en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en la Biblioteca de Montequinto, a través de la web www.doshermanas.es y en la propia sede de Canal Sur Radio en la Isla de la Cartuja.

MUSICAL 'AVENTURA CANINA'

• Ya se pueden adquirir ya las entradas para asistir, el próximo día 16 de septiembre, al espectáculo infantil 'Aventura canina: Misión, salva parque de mascotas', un musical que no solo divierte a los niños y niñas sino también a los mayores. El musical está programado para las 21:30 horas en el Auditorio Municipal y el precio de la entrada es de 2,5 euros, que podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero o de forma online en www.doshermanas.es., o bien el mismo día del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

CONCIERTO DE 'HOMBRES G'

• Ya se encuentran a la venta las entradas, al precio de 12 euros, para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 24 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Auditorio Municipal, el grupo 'Hombres G' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas con motivo de su 30 aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

• Hasta el 13 de septiembre, en horario de ensayo, recogida de material escolar a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo. El punto de recogida es en el Polígono Industrial Ciudad Blanca (c/ Solano, 2).

• La Hermandad de la Amargura, con el nombre de 'Ningún niño sin lápices', ha iniciado ya igualmente su recogida de material escolar, que será cedido a Cáritas de la Parroquia del Divino Salvador. Los puntos de recogida son los siguientes: Capilla de la Amargura en horario de 20:00 a 21:30 horas, y las papelerías 'El Quijote', 'Enrique', 'La Moneda' y 'Simplificando', en horario comercial.

• 'Vuelta al Cole con Ángeles' es el lema elegido por el Grupo Joven de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Montequinto, para su campaña, en la que colabora con Cáritas Parroquial, contando de momento con tres puntos de entrega: Librería-Papelería Alfe Rami (c/. Bolonia Bloque A - Portal 1, Local 3), Alimentación-Panadería 'Mi Tata' (c/ Virgilio) y la Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles y San José de Calasanz.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos